Tuesday, October 05, 2004

ESCRIBIENDO..... KE MAS DA LO KE ESCRIBA SI LO VAIS A LEER IGUAL INSENSATOS Y ESE ES EL FIN, KE LEAIS LO KE YO ESCRIBO ESTE ES EL TITULO!!

La verdad es ke ultimamenTe he dejado esto un poko de laDo, pero aki estoy para hablaRos de mi vida y de la de Los ke me rodeaN... porque las vidas ke presencio no merecen mi silencio ;)

Hace unas semanitas ke empece las clases, un año mas en 2º de bachilleraTo y nunca dejo de pensar ke tenia ke haber estudiado y no perder todos estos años..... pero realmente no los he perdido, en ese instituto que esta a dos pasos de mi casa he pasadO los mejoreS momentos de mi vida, conocí a marta, mi rubita linda ;) y ke no se me olvide a mi pekeña saltamoncha!! Ruuuu :) y con Ruuu a minimoncha!! Vane!! jajajaa y conoci un poco mejor a toDos mis amigOs a los ke amo con tanto ardor ke no se yo si me estare aciendo julandron, kizas no hacia falta ke me kedase 3 años mas de la cuenta jajajaja.... pero weno, creo que no ai ke arrepentirse de nada de lo ke acemOs, porque forma parte de nueStra vida y la vida es mu corta y no lo digo yo eh, lo dicen los viejos que son los ke saben del asunto.

wejele! espamos wejele!! wololooo!!, continuO... la vida es como una caja de condones nunca sabes cuantos vas a tener que usar.... ein? sisisi y cuanto mas lo pienses peor Oh si y cuando sientas eso sisisi sera mejoor, sacalo!!! sacalo!!!





0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Fijate en ti, no lo digo con animo de desprecio,pero fijate bien, el material del ke estais echos es blando y su energia depende de la oxidacion ineficiente de la materia organica, entrais cada noche en un estado de coma y soñais... pero de ke sirven los sueños si casi nunca se cumplen, pensais ... es cierto, pero os ekivocais frecuentemente, y a la menor variacion externa perdeis vuestra eficiencia, sois alterables, sois imperfectos, en cambio yo...